Seleccione algún filtro para ver las noticias
 
Nuevos Donadores
 

               

 

Para la Asociación Mexicana de la Enfermedad de Huntington es de suma importancia que Organismos Publicos como la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública  y la Secretaría de Salud  giren sus ojos para apoyar a nuestros pacientes.

     
 
Cumpliendo sueños!!
 

El 9 de Agosto recibimos en nuestras instalaciones al grupo GAP45, quienes son personas llenas de entusiásmo y ganas de ayudar.

     
 
Kermess
 

El domingo 12 de junio tuvimos nuestra Kermess de la familia Huntington.

 

 

     
 
APOYO CIUDADANO
 

En días pasados recibimos una llamada telefónica comentándonos que en Naucalpan Edo. de México, se encontraba una mujer que al parecer padece de la enfermedad de Huntington, que está al cuidado de su padre, pero lo triste del caso es que viven en la calle.

La AMEH tuvo que tomar el asunto en sus manos y el viernes 29 de abril fuimos hasta el lugar donde se encontraba dicha mujer.

     
 
ACTIVIDADES EN LA AMEH
 

Para las personas que trabajamos en la Asociación, es importante que se den a conocer las actividades que realizamos dia a dia, a favor de los pacientes que asisten a las instalaciones de la AMEH, para recibir los diferentes beneficios terapeuticos.

     
 
... 3 4 5 6 7 8 9 10 ...
 
Todos los derechos reservados
Tesoreros No.97, Col. Toriello Guerra, Delegación Tlalpan, C.P. 14050, México, D.F Tel: (55) 54 24 31 89 y (55) 54 24 33 25