Seleccione algún filtro para ver las noticias
 
DONACION DE CAMAS
 

Agradecemos en todo lo que vale la donación de 2 camas de hospital para nuestros pacientes, por parte de una familia generosa, (quienes pidieron quedar en el anonimato). 

 

     
 
Primer festejo del 2015
 

El jueves 26 de marzo, en las instalaciones de la AMEH, le realizamos un festejo a la Sra. Margaret

por cumplir 91 años de edad.

     
 
Posada Navideña
 

El domingo 7 de diciembre tuvimos la posada, donde nuestros pacientes fueron los grandes anfitriones, quienes se caracterizaron, de acuerdo a la ocasión.

Nuestra presidenta Doña Margaret, les dió la bienvenida a todos los presentes.

 

Poco a poco fueron llegando los invitados, quienes se acomodaron en el jardín para poder disfrutar de un número músical realizado por el dueto XiloEolus, integrado por Eloisa de Medina y Manuel Bringas.

               

tuvimos

como Artista invitado a René Villarreal, quien nos deleitó con un musical Barroco.

 

 

 

     
 
PRIMER CAMINATA
 

La Asociación Mexicana de la Enfermedad de Huntington I.A.P., realizó la primer caminata para dar a conocer la Enfermedad de Huntington, el pasado domingo 9 de noviembre.

       

La cita fue en la explanada

del Ángel de la Independencia, donde caminamos hasta la Av. Insurgentes, regresando al Monumento de la Independencia.

 

 

 

     
 
SIMPOSIUM
 

El día 18 de Julio del presente año, Help4HD-International, invitó a la Asociación Mexicana de la Enfermedad de Huntington, a participar en un Simposium sobre dicha enfermedad.

Help4HD-International fue fundada en el año 2010, con la finalidad de educar al mundo acerca de la Enfermedad de Huntington, ellos se dan a la tarea de buscar a las Organizaciones que existen en el mundo para promover la atención y la investigación.

Fueron convocadas las 3 organizaciones existentes en México:

"ASOCIACION MEXICANA DE LA ENFERMEDAD DE HUNTINGTON", que precede Margaret D'Aiuto

"FUNDACIÓN HUNTINGTON MEXICO", Que encabeza Brenda Vega

"FUNDACION VERONICA RUIZ", Creada por Veronica Ruiz

Cada una de ellas encausadas a diferentes rubros, pero con la meta fija en apoyar a quienes están afectados por este padecimiento.....

(www.mowatches.be) Rolex Replica Company leaders are very pleased with their bond and so are focused on the game for your expected future. The exciting partnership will disclose the actual benefits of self-winding mechanical watches, especially chronograph for race vehicle motorists. It's expected the Oyster Perpetual Cosmograph Daytona will be the featured watch.

     
 
... 5 6 7 8 9 10 11 12 ...
 
Todos los derechos reservados
Tesoreros No.97, Col. Toriello Guerra, Delegación Tlalpan, C.P. 14050, México, D.F Tel: (55) 54 24 31 89 y (55) 54 24 33 25