Seleccione algún filtro para ver las noticias
 
FELIZ AÑO 2014
 

Muy Feliz 2014, no olvides... ¡Lucha y persevera! Aunque sean tiempos difíciles los que estés atravesando, no dejes de creer en ti ni en tus sueños. Y sin importar cuántas veces hayas caído, recuerda que lo importante es las veces que te has levantado para seguir adelante.

     
 
NAVIDAD
 

Una vez preparados los corazones, nos  disponemos a celebrar la Navidad. ¿Te gustaría saber un poco más a cerca de esta fiesta? ¿Desde cuándo se celebra, a qué se deben las costumbres y tradiciones que giran alrededor de ... Te invitamos entonces a que continúes leyendo, es posible que al conocer más lo que es realmente la Navidad, puedas disfrutarla,vivirla mejor y te sirva para fortalecer los lazos afectivos hacia tu Fe, tu familia y amistades.

 

     
 
NOTA INFORMATIVA
  Los últimos meses la Asociación Mexicana de la Enfermedad de Huntington ha atravesado por muchos cambios, estamos muy agradecidos como siempre con la Fundación Alma fondo de ayuda. I.A.P. por compartir su casa con nosotros.
     
 
JUNTA de APOYO
  El próximo 6 de agosto del año en curso, se llevará a cabo la Junta de Apoyo en las instalaciones de Tesoreros 97, de las 16.00 a las 17.30 horas, enla que se hablará del Tema: Grupo de Autoayuda. Es fundamental que todos los familiares hagan un esfuerzo de acercarse a nosotros, pues ahora más que nunca, es de vital sentir el empeño y dedicación de todos quienes formamos este universo.
     
 
La Mano Invisible
 

La situación económica actual de la AMEH nos ha obligado a hacer reuniones de Patronato con mayor frecuencia y nos hemos puesto la meta de asegurarle una larga vida a esta Asociación: Quiénes somos, hacia dónde queremos ir, qu es lo que deseamos ofrecer a los familiares, qu terapias, paseos, medicinas, visitas a domicilio, eventos especiales, Replica Oakley, 

     
 
... 7 8 9 10 11 12 13 14 ...
 
Todos los derechos reservados
Tesoreros No.97, Col. Toriello Guerra, Delegación Tlalpan, C.P. 14050, México, D.F Tel: (55) 54 24 31 89 y (55) 54 24 33 25