Seleccione algún filtro para ver las noticias
 
Investigación en el silenciamiento del gen de la Enfermedad de Huntington
 
Al igual que muchos investigadores de la enfermedad de Huntington, se considera que el silenciamiento del gen es el enfoque con más posibilidades de llegar a un tratamiento eficaz para la Enfermedad de Huntington (EH). Sin embargo, existen dos retos: la seguridad y la forma de administración, que pronto darán resultados gracias al esfuerzo de colaboración entre la investigación básica y la industria. 
 
El IWC Aquatimer Replica Watches Jaeger-LeCoultre Simple Replica Watches Jaeger-LeCoultre Complicated Replica Watches Ulysse Nardin san marco Replica Watches silenciamiento del gen implica el uso de un fármaco especialmente diseñado para interceptar una molécula mensajera llamada ARN, que es producida por el gen de la EH y que le dice a las células que produzcan la proteína huntingtina perjudicial. En pocas palabras, el silenciamiento del gen es como una señal para detener la huntingtina mutada.
     
 
Mario Flores Gutiérrez
 
 
 
Todos hemos sido testigos en alguna ocasión de acontecimientos tan magníficos para sus protagonistas que en tiempo real duran solamente instantes pero que esos imperceptibles segundos trascienden su concreta existencia hasta extenderse en hechos que modifican la vida del mismo espectador. Son puntos de inflexión en la vida de los protagonistas e instantes catárticos para los espectadores. 
     
 
Los pasos de San Ángel
 

Como un recordatorio de los edificios coloniales escondidos en la ciudad de México, los pacientes de la Asociación Mexicana de la Enfermedad de Huntington, IAP (AMEH) visitaron la Iglesia del Carmen y la Plaza de San Jacinto en el barrio de San Ángel.

Al imitar los pasos de los

peregrinos gallegos que recorrían sacristía tras sacristía en el camino de la luz católica, ahora nuestros pacientes van iglesia tras iglesia admirando los retablos y arte sacro mestizo, intentando empatar sus gustos a aquellos de siglos y cosmovisiones pasados.

 

     
 
Pastorela 2011
 

A finales de diciembre pasado aconteci￁ la tradicional  pastorela para despedir el a�o en la AMEH. El evento por s￁ mismo fue tan conmovedor que las palabras sobran, dejemos que las im�genes hablen.

     
 
Paseo de clausura del 2011
 
Si el horizonte de la ciudad de México fuera pintado por artistas de medio oriente en la búsqueda de la tradición más internacional de fin de año, encontrarían por algunos días en el Centro de Coyoacán la oportunidad por toparse con pastores que acuden de cada uno de los extremos de esta ciudad. Estos pastores, vestidos de verde, rinden homenaje a los viejos peregrinos de la navidad.

Los pacientes de la Asociación Mexicana de la Enfermedad de
Huntington, IAP (AMEH) han respondido el llamado de los festejos de fin de año que reúne a pastores en la tradicional plaza al sur de la ciudad. Y Coyoacán abrío sus renovados jardines a aquellos que fielmente transitarán durante diciembre sus pasillos y jardineras.
     
 
... 9 10 11 12 13 14 15 16
 
Todos los derechos reservados
Tesoreros No.97, Col. Toriello Guerra, Delegación Tlalpan, C.P. 14050, México, D.F Tel: (55) 54 24 31 89 y (55) 54 24 33 25