KERMES 2015
 

El pasado domingo 14 de junio de 2015, se llevó a cabo en las instalaciones de la Asociación Mexicana de la Enfermedad de Huntington I.A.P., La 2da "Kermes anual de la Familia Huntington", donde tuvimos no solo la presencia de los enfermos y familiares, sino tambien de Instituciones y empresas que nos brindaron su apoyo

Para todas las personas que asisten y colaboran en la AMEH, ha sido muy importante llevar a cabo este evento, ya que tuvo varios objetivos:

Que nuestros pacientes tengan un momento de recreo y convivencia tanto con sus familias como con otras personas.

    

Que la enfermedad de Huntington, se de a conocer a la población en general... Es importante que se sepa cuáles son los síntomas y desarrollo de la enfermedad, para evitar la discriminación en general.

 

     

Dar a conocer las actividades y servicios que se llevan a cabo dentro de la Asociación Mexicana de la Enfermedad de Huntington con la finalidad de que aquellos enfermos que no se animan a asistir, se den cuenta de que es una ventaja para ellos tener un lugar que ofrece los servicios asistenciales que aquí se otorgan, para su propio beneficio y el de sus familias.

Además de que este tipo de eventos, nos auxilian en la recaudación de fondos, ya que ésta Asociación vive de donaciones.

    

    

     

 

 

Deja tu comentario para esta nota
Nombre:
E-mail:
*
Título:
*
Comentario:

Ingresa el codigo que muestra la imagen en el siguiente campo



Codigo: *  



 

Comentarios publicados

 
Todos los derechos reservados
Tesoreros No.97, Col. Toriello Guerra, Delegación Tlalpan, C.P. 14050, México, D.F Tel: (55) 54 24 31 89 y (55) 54 24 33 25