25 aniversario
 

El 7 de junio, la Asociación Mexicana de la Enfermedad de Huntington I.A.P., conmemoró su 25 aniversario, donde aprovechamos la oportunidad para rendirle un Homenaje muy merecido a Nuestra Presidenta Fundadora, La Sra. Margaret D'Aiuto Martarano de Gallardo, quien convalece de un infarto cerebral.

Tuvimos la fortuna de que el Lic. Carlos Leonardo Madrid Varela, Presidente de la Junta de Asistencia, aceptará ser nuestro invitado de Honor para Develar la Placa conmemorativa.

El Evento se realizó en el Auditorio del Centro de Capacitación e Información del Sector social (CECAPISS) en la Col. El Carmen Coyoacán.

Tuvimos el gran apoyo de los alumnos del Tecnológico de Monterrey campus Cd de México.

Poco a poco fueron llegando los asistentes

Nos acompañaron en la Mesa de Honor, de derecha a izquierda: Dra. Margarita Baz y Tellez, Terapeuta; 

Lic. Carlos Madrid Varela, Presidente de la JAP; Lic. Miguel angel Traver González, Presidente del Patronato de la AMEH; C.P. Gabriel Gallardo D'Aiuto, Tesorero del Patronato de la AMEH,

como Maestra de Ceremonias estuvo la Lic. Donají Toledo Betanzos 

El Lic. Gerrit Lenz, presidente del Patronato de la Fundación Alma Fondo de Ayuda Social I.A.P., nos platicó un poco de la labor que ha realizado apoyando a organizaciones como la nuestra al darnos en comodato nuestras instalaciones.

Despues de una semblanza en video, sobre la vida de la Sra. Margaret, la Lic Donají Toledo le entregó una placa donde le agradecemos por su labor humanitaria a favor de los enfermos de Huntington y sus famillias.

recibió muchos alagos y los asistentes buscaron la oportunidad de felicitarla

 

Estamos muy agradecidos a todos quienes nos acompañaron, nos hicieron recordar que nuestros enfermos y sus familias

"¡NO ESTAN SOLOS!"

Deja tu comentario para esta nota
Nombre:
E-mail:
*
Título:
*
Comentario:

Ingresa el codigo que muestra la imagen en el siguiente campo



Codigo: *  



 

Comentarios publicados

 
Todos los derechos reservados
Tesoreros No.97, Col. Toriello Guerra, Delegación Tlalpan, C.P. 14050, México, D.F Tel: (55) 54 24 31 89 y (55) 54 24 33 25