P O S A D A 2 0 1 7
 

El pasado 10 de diciembre se llevó a cabo nuestra tradicional posada, donde los principales replicas omega protagonistas siempre son nuestros beneficiarios.

 

Nuestro primer número fue el canto de villancicos, interpretado por nuestros pacientes, quienes se caracterizaron de acuerdo a la ocasión, fueron dirigidos por la Terapeuta de Música Elia Fuente Pochat.

    

 

También tuvimos la participación de "Pastorelajo", divertida pastorela interpretada por alumnos del Club de Teatro del Instituto de Estidios Superiores en Turismo "IESTUR"

 

     

 

 

El Profesor de francés Oscar Mbungu Muanda montó un número de villancicos en francés

Tuvimos la oportunidad de agradecer a IESTUR por toda la colaboración que nos brindaron, ya que gracias a ellos, nuestra posada fue todo un éxito

    

La Lic. Donají Toledo, entregó reconocimientos a la Directora del Instituto Nadia Cedillo, agradeciendole la gran labor que realiza al fomentar en los alumnos valores humanos, como la ayuda a los menos favorecidos.

Así también reconoció a los maestros del Plantel que intervinieron coordinando a los alumnos.

      

No podía faltar la pedida de posada, donde todos los asistentes participaron gustosos

    

No podían faltar las piñatas, que fueron donadas por la familia Flores Arreguín, quienes cada año nos muestran sus afectos con este detalle.

    

IESTUR nos apoyó con el ponche, postres, tacos de canasta y aguinaldos, además de una caja de abarrotes y material para el mantenimiento (pintura e impermeabilizante)

     

Muchas gracias!!

Siempre es grato saber que contamos con muchos ángeles dispuestos a apoyarnos y recordar que nuestros pacientes

No estan solos!!!

Deja tu comentario para esta nota
Nombre:
E-mail:
*
Título:
*
Comentario:

Ingresa el codigo que muestra la imagen en el siguiente campo



Codigo: *  



 

Comentarios publicados

 
Todos los derechos reservados
Tesoreros No.97, Col. Toriello Guerra, Delegación Tlalpan, C.P. 14050, México, D.F Tel: (55) 54 24 31 89 y (55) 54 24 33 25